El juvenil blanquinegro planta cara al Extremadura en su estreno (3-2)

Ramos y Conejero empataron momentáneamente el encuentro para los de Tete, cayendo en el tramo final en el primer partido de la historia del conjunto de Almendralejo

Este sábado ha tenido lugar el estreno en pretemporada para el Juvenil A del Badajoz de División de Honor, así como para el recién creado CD Extremadura, enfrentándose ambos equipos en el Francisco de la Hera en un encuentro amistoso.

En el partido se adelantaron los locales gracias al tanto de Cristian Mesías en el 21′ de juego y antes del descanso Ramos materializó el empate desde los once metros, rematando a la izquierda del guardameta Ortega.

Nada más reanudarse el encuentro Justi volvía a adelantar al Extremadura tras un remate y el posterior rechace en la defensa. Instantes después los blanquinegros pudieron empatar de nuevo por medio de Conejero, y en el 86′ lo logró tras zafarse del guardameta.

Dos minutos después el local Carlos Espinar ponía de nuevo la ventaja para el conjunto local con un acertado remate de cabeza, anotando el definitivo 3-2 con el que finalizó el choque, la primera prueba de pretemporada para los jóvenes blanquinegros.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.