El Sport Extremadura golpea primero al Santa Teresa (1-0)

La local Sole anota el único tanto del encuentro de la primera jornada de la Copa Federación, sumando los tres primeros puntos del torneo para el Sport Extremadura

Sport Extremadura y Santa Teresa se midieron este sábado en el primer encuentro oficial de la temporada en la primera jornada de la Copa Federación, en el que el Sport Extremadura ejercía como local en el Campo Eusebio Bejarano.

El partido llegó al descanso con el resultado inicial tras crear ocasiones en ambas porterías y ya en la segunda parte la local Sole anotó el único tanto del encuentro tras recibir un pase largo y regatear a la guardameta, cruzando el esférico para hacer el 1-0 definitivo para las de Juan Carlos Antúnez.

Así, el Sport Extremadura suma los tres primeros puntos en el torneo y la próxima jornada descansa, en la que el Santa Teresa se enfrentará al Extremadura el 20 de agosto. La tercera y última jornada tendrá lugar el último fin de semana de agosto con el enfrentamiento entre Extremadura y Sport Extremadura.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.