Los cuatro pacenses de Segunda Extremeña arrancarán la liga como visitantes

Hispanolusa, Don Bosco, Santa Isabel y Valdebótoa, todos dentro del grupo 2, ya conocen el calendario para la próxima temporada que arrancará a mediados de septiembre

VALDEBÓTOA CF

Ya se conocen las fechas del comienzo de la Segunda División Extremeña. En el día de ayer, la federación publicó el calendario de la categoría, en el que se indica que el comienzo de la liga tendrá lugar el próximo 18 de septiembre.

Los tres conjuntos pacenses y el Valdebótoa compartirán el grupo 2 con San Francisco de Olivenza, Albuera, Villar del Rey, Escuela de Futbol Peña El Valle, Obandina, La Roca, Alconchel y Ciudad Valverde del Fresno.

Don Bosco e Hispanlousa, ambos debutantes en la categoría, inaugurarán la liga como visitantes. El club colegial lo hará viajando hasta Alconchel mientras que la escuela hispanoportuguesa visitará Villanueva del Fresno.

Por otro lado, Santa Isabel y Valdebótoa también comenzarán el campeonato a domicilio. Los de la barriada de San Fernando viajarán a Montijo para enfrentarse a la Escuela Peña El Valle al igual que el conjunto pedáneo, que se desplazará a Puebla de Obando para medirse a la Obandina.

Consulta el calendario completo aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.