El Badajoz visita al Olivenza para lograr la primera victoria en pretemporada

Los blanquinegros se medirán este miércoles en la tercera cita de pretemporada al Olivenza, que llega al choque tras ganar 4-0 al Alburquerque

Nueva prueba de preparación para el Badajoz de cara al comienzo de la temporada. Los de Isaac Jové, que salvo el gol que anoto Álvaro Sánchez en el partido de entrenamiento ante el Al-Arabi no han logrado encontrar portería, buscarán este miércoles lograr la primera victoria de la pretemporada visitando al Olivenza a partir de las 21:00 en la Ciudad Deportiva Ramón Rocha.

Tras el empate a cero ante Os Belenenses el pasado 3 de agosto, el Badajoz se midió al Don Benito en un nuevo partido de entrenamiento marcado por el estado del césped del Vicente Sanz. El día previo al encuentro, ambos clubes anunciaban la suspensión del partido debido a que no se podía garantizar la seguridad de los futbolistas a causa de las malas condiciones del terreno de juego y la solución fue trasladar el partido al Nuevo Vivero y disputarlo a puerta cerrada, con el consiguiente empate a cero entre ambos conjuntos.

Por su parte, el Olivenza disputó su primer test de pretemporada el pasado sábado. El conjunto blanquiazul recibió al Alburquerque en la Ciudad Deportiva Ramón Rocha, imponiéndose con un contundente 4-0 gracias a los goles de Juanito Monroy en dos ocasiones, Portu y Bermúdez.

Otro de los detalles que marca el partido es que ambos clubes han estipulado que todos los abonados del Badajoz que así lo acrediten en la taquilla podrán adquirir su entrada por un valor de 6 euros. El Olivenza ha habilitado una opción en su web para todo aquel que desee comprar la entrada desde casa.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.