El juvenil A blanquinegro abre la temporada en casa del Real Madrid

Los de Tete visitarán Valdebebas en la primera jornada de División de Honor. Los derbis extremeños ante La Cruz y Diocesano, en las jornadas 6 y 21, y 14 y 29 respectivamente

Tete Sansinena ya conoce la plaza donde debutará como entrenador del juvenil A del Badajoz. Y no será una faena sencilla. La joya de la corona de La Academia visitará Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid de Álvaro Arbeloa en la primera jornada de la División de Honor.

Ya en la jornada 6, tendrá lugar el primer derbi extremeño de la temporada en la máxima categoría del futbol formativo nacional. La Cruz Villanovense, que se erigió como revelación la pasada campaña gracias a su meritorio quinto puesto, viajará al Eusebio Bejarano para medirse a un Badajoz al que consiguió batir en los dos duelos de la pasada campaña.

Solo una jornada después, los blanquinegros viajarán al Cerro del Espino para enfrentarse al flamante campeón de la 21/22, el Atlético de Madrid que dirige Fernando Torres.

Por último, el segundo derbi extremeño tendrá lugar en la jornada 14. Los pacenses viajarán a Cáceres para medirse al Diocesano, equipo que vuelve a División de Honor tras cuatro campañas de ausencia.

El grupo 5 ha sufrido variaciones con respecto a la temporada pasada. En la 22/23 se contaba con un total de 18 equipos mientras que esta campaña arrancará con 16 conjuntos. El ya mencionado Diocesano más Rayo Alcobendas, Club Internacional de la Amistad y Sporting Hortaleza sustituyen a Flecha Negra, Trival Valderas, Unión Adarve, Gimnástica Segoviana, Las Rozas y Burgos, descendidos la temporada anterior.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.