Sport Extremadura y Santa Teresa B, englobados dentro del grupo 4 de Primera Nacional

La RFEF hizo pública la composición de los grupos el pasado 5 de agosto, en la que los equipos extremeños compartirán grupo con conjuntos de Castilla y León, Madrid y Castilla-La Mancha

Los equipos pacenses de Primera Nacional ya conocen los rivales a los que se enfrentarán durante la 22/23. Acompañando a Santa Teresa B y Sport Extremadura estará el Extremadura CF, cerrando de esta forma el trío de extremeños que participarán en la Primera Nacional.

Aunque la composición del grupo todavía no está cerrada. La propia Federación explica que “aún no ha concluido el plazo concedido para la formalización de la inscripción de los equipos, habiendo un club que todavía no ha culminado dicho trámite, el grupo 4 queda pendiente del nombre de su último componente definitivo”. De este modo, todavía tendremos que esperar para conocer al último equipo que compondrá el grupo.

La RFEF también explica que podrá hacer públicos los calendarios de las diversas categorías y grupos “en el momento en el que se hayan celebrado los sorteos de las categorías superiores que condicionan los calendarios de las categorías inferiores”. A pesar de no conocer el calendario, la liga comenzará el fin de semana del 10 y 11 de septiembre.

Asimismo, a los tres equipos extremeños los acompañarán Dinamo Guadalajara, Atlético Lince, Salamanca, Atletico de Madrid C, Rayo Vallecano B, Pozuelo de Alarcón, Madrid Club de Futbol, Olímpico de Madrid, Club Deportivo Samper, Olympia Las Rozas, Futbolellas y Daimiel.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.