El Sport Extremadura completa su primer entrenamiento de cara a la 22/23

El conjunto pacense completó en el día de ayer su primer entrenamiento sobre el césped del Eusebio Bejarano con la vista puesta en seguir completando el equipo

Primer día de clase para el Sport Extremadura. El club pacense, que cumplió un año de creación hace unos días, comenzó los entrenamientos en el día de ayer.

Sobre el césped del Eusebio Bejarano se pudieron ver algunas de las caras nuevas que formarán parte del plantel que competirá en Primera Nacional en la 22/23, como las ex blanquinegras Marga y Sole, que buscarán su tercer ascenso consecutivo, Lorena Romero y Ayuso, ex jugadoras del Santa Teresa, o la portera Sara Sánchez, proveniente del CP San Miguel.

Con la vista puesta en la primera jornada de Copa FEFX que las enfrentará al Santa Teresa el 14 de agosto, el Sport Extremadura arranca una segunda temporada que esperan sea ilusionante. “Hemos tirado de contactos y conocimientos para reclutar a gente que renunciara a estar más arriba porque cree en nosotros”, comentaba el director deportivo del club, Juan Carlos Antúnez, en una entrevista concedida al Diario HOY Extremadura.

El objetivo del Sport Extremadura es formar un núcleo de futbolistas con experiencia en categorías superiores que le aporten la competitividad necesaria para lograr el que sería su segundo ascenso consecutivo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.