Pincho y Diestro caen en Madrid tras ganar el Open de Tenerife

La pareja pacense Pincho Fernández y Ángel Diestro ganaron su encuentro de primera ronda del Madrid Premier Pádel pero cayeron en treintaidosavos frente a Agustín Gutiérrez y José Rico

Semana inolvidable que acaba de forma agridulce para Pincho Fernández y García Diestro. La pareja pacense logró una meritoria victoria en el APT Open de Tenerife celebrado el pasado 31 de julio tras vencer por un doble 6-2 a Chozas y Oliveira.

Los extremeños, sin apenas descanso, cambiaron las islas por la capital de España para disputar el Madrid Premier Pádel. Una vez allí, Pincho y Diestro consiguieron debutar con victoria tras vencer a otro extremeño, Teo Zapata, y a su pareja, el francés Benjamin Tison, por 6-4/6-2.

Ya en la ronda de treintaidosavos de final, los padelistas pacenses no pudieron prolongar su racha de victorias y cedieron por la mínima ante Agustín Gutiérrez y José Rico por 1-6/6-3/7-5, finalizando de esta forma su participación en el Madrid Premier Padel.

La próxima cita para Pincho y Diestro será el Mendoza Premier Pádel, que tendrá lugar en la ciudad argentina del 8 al 14 de agosto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.