El Badajoz vuelve al ruedo

Los blanquinegros afrontan los primeros encuentros de pretemporada visitando el miércoles a Os Belenenses y el sábado al Don Benito

Esta semana el Badajoz pone inicio a su pretemporada ‘oficial’ con los dos primeros encuentros preparatorios, tras el partido de entrenamiento que disputó en Jerez de la Frontera el pasado 20 de julio con el resultado desfavorable de 2-1 con gol de Álvaro Sánchez.

Este miércoles el conjunto blanquinegro se estrena en el país vecino visitando a CF Os Belenenses, de la segunda categoría nacional lusa, a partir de las 20:00 (hora española) en el Estadio do Restelo con entrada gratuita.

Tras el amistoso en Portugal, el sábado 6 de agosto el equipo pondrá rumbo a Don Benito para enfrentarse al conjunto calabazón a partir de las 20:30 en el Estadio Vicente Sanz, culminando la primera semana de partidos amistosos.

En la siguiente semana repetirá con dos encuentros. El día 10 visitarán al Olivenza en el Ramón Rocha a partir de las 21:00 y el 13 se enfrentarán al Montijo de Segunda RFEF a las 20:00 en el Estadio Antonio Amaya de Pueblonuevo.

Finalmente, el miércoles 17 tendrá lugar el encuentro ante el Cacereño, a partir de las 20:30 en el Estadio Príncipe Felipe.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.