El ‘Zumbando’ se prepara para una nueva edición

Tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en el Centro Comercial El Faro de Badajoz con un máximo de 500 plazas disponibles, donando la recaudación íntegra a la Asociación Oncológica de Extremadura

El evento solidario ‘Zumbando’, que cumple este año su sexta edición tras arrancar en 2016, se celebrará este año el próximo 24 de septiembre en las instalaciones del Centro Comercial El Faro de Badajoz.

Se trata de un evento solidario con la Asociación Oncológica Extremeña al donar íntegramente todo lo recaudado a la causa, y arrancará a partir de las 19:30 con tres masterclass de zumba hasta las 22:30.

El evento cuenta con 500 plazas, de las que tan solo quedan 150 disponibles, y las inscripciones se pueden realizar desde el pasado 15 de julio de manera online. Incluye una camiseta oficial del evento, regalos de los patrocinadores o tickets de consumiciones.

Durante los últimos días la organización de ‘Zumbando’ ha sido recibida por el Ayuntamiento de Badajoz o la Diputación provincial en una ronda de visitas a instituciones.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.