Lori Meyers se solidariza con el Badajoz femenino

Noni López, vocalista de la banda, lució durante el concierto en Contempopránea la camiseta de la capitana Clara Pascual

La actuación de Lori Meyers en el Contempopránea 2022 dejó la imagen del fin de semana. El vocalista de la banda, Noni López, vistió durante el concierto la camiseta de Clara Pascual, última capitana del ya extinto Badajoz femenino.

La organización del festival se puso en contacto con Pascual debido a que Noni López estaba al tanto de la situación que está atravesando la plantilla del equipo femenino del Badajoz. El cantante, que acostumbra a realizar las actuaciones en Contempopránea con la camiseta de ‘su’ Granada, decidió usar en esta ocasión la camiseta del equipo femenino del Badajoz.

Pascual le hizo entrega personalmente a Noni de una camiseta con el número tres y el nombre de la capitana a la espalda y éste le traslado su solidaridad por la situación en la que se encuentran.

El cantante aceptó el regalo con una condición. Tras el concierto, todas las integrantes de la plantilla del Badajoz que asistieron a la actuación tendrían que firmar la elástica blanquinegra. Y así fue, como el propio vocalista confirmó en sus redes sociales.

«Da la casualidad de que a la mayoría de la plantilla nos encanta el indie y compramos la entada al festival en gran parte por Lori Meyers. Nos trasladó su solidaridad con la situación en la que nos encontramos. Estos detalles son muy importantes para nosotras», explica a este medio Clara Pascual.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.