El Club Atletismo Badajoz, presente en el Campeonato de España Sub18

Jorge Hernández, David García Zurita, Sergio Fernández y Mario Galán competirán en las pruebas nacionales durante el sábado y domingo en Jerez de la Frontera

El Club Atletismo Badajoz viaja hasta la ciudad andaluza de Jerez de la Frontera para disputar el Campeonato de España Sub18 el próximo fin de semana.

El atleta Jorge Hernández competirá en la modalidad 100 metros lisos que se disputará el sábado 18 a las 10:35 y posteriormente, en la jornada de tarde, será la semifinal y la final de la modalidad a las 19:20 y a las 21:20 respectivamente.

David García Zurita competirá, por su parte, en la jornada del sábado en los 400 metros lisos. El atleta correrá la semifinal el sábado a las 12:10 y el domingo a las 12:20 será la final.

En la jornada dominical a partir de las 20:45, ambos atletas competirán junto a Sergio Fernández y Mario Galán, perteneciente al club Atletismo Mitreo, en relevos 4×100 m, que se realiza en una única prueba.

Los atletas pacenses enfrentan el campeonato con marcas top en las tres categorías, destacando la de Hernández que roza la mínima europea.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.