El campo de fútbol junto al Seminario ya es una realidad

Este jueves se ha celebrado el acto de inauguración de las nuevas instalaciones deportivas en Badajoz con los primeros encuentros con la AP Santa Isabel

El nuevo campo de fútbol junto al Seminario ya es una realidad. Este jueves ha tenido lugar la inauguración oficial de las nuevas instalaciones con un acto de bienvenida y la disputa de los primeros encuentros sobre el nuevo césped artificial.

Las instalaciones cuentan con un campo de fútbol 11 que se puede adaptar a fútbol 7 con un graderío con capacidad para 300 espectadores, destinado al deporte base de la zona.

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha estado presente en la inauguración y ha mostrado su alegría. “Una nueva instalacón deportiva que abrimos a la ciudad después de mucho esfuerzo y reivindicaciones” ha indicado.

Desde la AP Santa Isabel, entidad de la barriada, indican que «tras 5 años eternos de lucha podemos decir alto y claro que “El Santa vuelve al Barrio»‘.

Además, afirman que «la apertura de esta nueva instalación nos permitirá que todos los equipos del club puedan desarrollar su actividad deportiva en el barrio. Es un día muy importante para nosotros y esperamos contar con todos y que la marea verde vuelva a salir a la calle pero esta vez por algo positivo».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.