El Badajoz, al asalto del playoff

El Badajoz recibe el sábado a las 17:00 al filial del Athletic Club en el tercer partido consecutivo como local en el que tratará de entrar en puestos de fase de ascenso: «Ahora es cuando estamos realmente cerca»

Este sábado a las 17:00 el Badajoz vuelve a la competición para disputar la 34ª jornada en Primera RFEF tras sumar los tres puntos de manera automática el pasado fin de semana al contabilizar la victoria ante el Extremadura.

Los de Jové reciben al Bilbao Athletic en el tercer encuentro consecutivo como local y lo hacen a un punto de los puestos de playoff, situados en la sexta posición con 52 puntos, a solo uno de la UD Logroñés, quinto, y a tres del Celta B, cuarto clasificado en una tabla apretada en los puestos de fase de ascenso.

Además, se trata de una jornada propicia para los intereses blanquinegros ya que los dos primeros equipos que les superan se enfrentan respectivamente al Deportivo de la Coruña y Real Racing Club, los dos primeros clasificados en la tabla, en una jornada en la que los cántabros pueden cantar el alirón y celebrar el ascenso directo.

El filial rojiblanco, por su parte, ocupa la 14ª plaza en la tabla con 41 puntos, cinco puntos por encima del último puesto de descenso, que lo marca el Talavera de la Reina con 36.

Para el partido el entrenador Isaac Jové no podrá contar con Isi Gómez ni Dani Fernández y los pacenses se encuentran en buena dinámica. «Yo percibo que los jugadores tienen ilusión. Hemos conseguido algo que parecía impensable. No tenemos nada que perder. Nos jugamos objetivos, pero vamos sin estrés» , afirma.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.