«Ahora es cuando estamos realmente cerca. Son situaciones que no tiene margen de error»

El entrenador del Badajoz, Isaac Jové, valora en rueda de prensa el encuentro ante el filial del Athletic Club, el tercero consecutivo como local: «Estas dos semanas han venido bien también para recuperarlos psicológicamente»

El entrenador del Badajoz, Isaac Jové, ha comentado en rueda de prensa la previa del encuentro ante el Athletic Club B del sábado a las 17:00 en el Nuevo Vivero, el tercer encuentro consecutivo como local.

Preparación del encuentro y estado de la plantilla

«Hemos tenido algún percance durante la semana. Isi no va a llegar, pero no es nada preocupante. Estamos trabajando con otros futbolistas para que sí puedan llegar»

«El Bilbao Athletic es un equipo dinámico que está peleando por salvarse y tiene jugadores de mucho talento. Son jóvenes y nos van a exigir mucho durante noventa minutos»

«Estas dos semanas han venido bien también para recuperarlos psicológicamente»

«David Concha ha tenido problemas, pero va a llegar»

«El mensaje que me dan los fisios es que Dani Fernández va bien. Que podría estar para competir en dos o tres semanas»

Ambiente y optimismo

«Todos esperamos que haya un buen ambiente. La situación en la tabla ha hecho que seamos optimistas. La gente tiene que venir a apoyar para que se note que estamos en casa»

«Yo percibo que los jugadores tienen ilusión. Hemos conseguido algo que parecía impensable. No tenemos nada que perder. Nos jugamos objetivos, pero vamos sin estrés»

Su situación en el banquillo y situación institucional

«Pregunto siempre si me puedo sentar en el banquillo, pero actualmente es inviable por la situación del club. La entidad tiene que resolver la situación cuanto antes por el bien del club»

«Siempre intento evitar hablar de algo que no sea fútbol y que se focalicen en su futuro. Percibo futbolistas que lo están pasando mal, pero intento hacerle ver que no está en la mano de ninguno de nosotros de los que estamos en el verde»

La clasificación

«Ahora es cuando estamos realmente cerca. Son situaciones que no tiene margen de error»

«Este partido es un contexto diferente al día de Calahorra»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.