La Baja TT Dehesa Extremadura parte desde Badajoz este viernes

Más de 130 participantes se darán cita en la prueba internacional, que celebrará sus ceremonias de entrega de trofeos del viernes y el domingo en la Plaza Alta

BAJA TT

Este viernes arranca la VI Baja TT Dehesa Extremadura y lo hace desde Badajoz con más de 130 equipos y recorriendo 15 poblaciones del suroeste de la provincia durante tres intensas jornadas.

La Plaza Alta de Badajoz acogerá la ceremonia del podio tras disputarse la etapa prólogo, con 5,9 kilómetros de recorrido, y la zona de El Pico albergará el parque de trabajo de los diferentes equipos que participan en la competición. Como novedad, esta edición homenajeará a José Luis Ascarza, piloto y empresario pacense fallecido hace unos meses.

El sábado serán más de 300 kilómetros por diferentes términos municipales de la provincia y el domingo serán 130 kilómetros en la tercera y última etapa de la edición, volviendo de nuevo a la Plaza Alta de Badajoz para celebrar la entrega de trofeos.

España, Portugal, Alemania, Italia, República Checa, Polonia y Ecuador son los países representados en esta edición de la competición.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.