Grandes éxitos del Club Gimnasia Badajoz en el Campeonato de España

Las gimnastas han sido recibidas en el consistorio pacense junto a su entrenadora Nuria Cabanillas con motivo de un nuevo éxito en el campeonato nacional con grandes actuaciones y la segunda posición de la prebenjamín Leire Toscano

El Club Gimnasia Badajoz, representado por su entrenadora Nuria Cabanillas y las gimnastas de la entidad, han sido recibidas este martes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Badajoz por el alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, con motivo de su participación en el Campeonato de España Base el pasado fin de semana.

La prueba ha tenido lugar en Zaragoza y el club pacense ha logrado grandes logros. En categoría benjamín Daniela Torres ha acabado en la cuarta posición, mientras que su compañera Elena Rodríguez lo ha hecho en la quinta posición, logrando ambas un diploma muy meritorio.

Por su parte, también destacaron en categoría infantil Elena Salgado y la juvenil Lucía Ramajo.  Leire Toscano, en categoría prebenjamín, es la pacense con mejor puntuación al acabar en segunda posición, subiéndose al podio a sus ocho años recién cumplidos.

Nuria Cabanillas se ha mostrado muy orgullosa de su club y del buen hacer de sus deportistas. «Es el reconocimiento al esfuerzo de las chicas, sus padres y del club por lo que hacemos todos los días, ir consiguiendo pequeños objetivos que al final son grandes» ha indicado.

Por su parte, el alcalde ha felicitado a las gimnastas por su logros y espera volver a recibirlas en el consistorio próximamente. «Que sea la primera vez de muchas, porque será símbolo de que siguen representando a su club, ciudad, región… es un orgullo como pacenses» ha concluido.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.