Cidoncha es cesado antes del derbi pacense

El técnico del Badajoz juvenil es sustituido por el sevillano Ricardo García, que ya reemplazó de manera efímera a Juli Caro en Tercera RFEF, y preparará el duelo ante el Flecha Negra del próximo domingo

El pasado fin de semana el Badajoz de máxima categoría juvenil cayó de manera abultada en su partido en el Nuevo Vivero ante La Cruz, con un resultado de 0-5 que sitúa a los blanquinegros en una posición complicada con 35 puntos, uno por encima de posiciones de descenso.

Este miércoles el club ha anunciado el cese de su entrenador, José María Cidoncha, y su cuerpo técnico ha decidido abandonar la entidad tras conocer la decisión.

Además, Ricardo García será el nuevo técnico y dirigirá los entrenamientos previos al encuentro del domingo a las 12:00 ante el Flecha Negra, en el duelo pacense de la categoría.

El entrenador sevillano ya sustituyó a Juli Caro de manera momentánea en el banquillo del conjunto de Tercera RFEF en una efímera experiencia que no duró ni 24 horas, ya que el técnico pacense volvió a tomar las riendas del equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.