El CBA cae ante el líder para cerrar la primera vuelta (77-61)

El capitán Javier Valeiras acaba como máximo anotador con 25 puntos y 35 de valoración y el equipo acaba la primera vuelta en la séptima posición

CBA

Complicado rival al que se enfrentaba este fin de semana el City of Badajoz Academy visitando al Ciudad de Huelva, líder indiscutible con 9 victorias y una sola derrota en las diez jornadas disputadas en Liga EBA.

Comenzó el partido por debajo en el marcador, con un equipo onubense muy sólido que se llevó el primer cuarto por 16-8. Ya en el segundo los locales seguían con su gran partido y buen acierto, algo que aprovecharon para marcar distancias e imponerse al descanso por 42-31 y once puntos de diferencia.

Los de Juan Gatti no lograron acercarse en el electrónico, mientras que los onubenses buscaban cerrar el partido. El tercer periodo finalizó con el resultado de 59-47 y el partido finalizó a la postre con el 77-61 en el marcador, que significaba una nueva victoria para el líder y la sexta derrota para los pacenses tras dos victorias consecutivas.

A pesar de la derrota el capitán del conjunto extremeño, Javier Valeira, acabó como máximo anotador del encuentro con 25 puntos, seguido por su compañero Baknal, con 18. Además, el capitán también fue el máximo reboteador con 14 rebotes y 35 de valoración.

Tras este resultado finaliza la primera vuelta del campeonato con el CBA en la séptima posición con 11 puntos. El próximo partido tendrá lugar el 8 de enero con el enfrentamiento en casa ante Huelva Comercio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.