Tres puntos de oro para el Badajoz en División de Honor (2-1)

El conjunto blanquinegro vence con un jugador menos durante más de 45 minutos a Unión Adarve y afronta el parón navideño a cinco puntos del descenso

Cuatro jornadas después llegó la victoria para el juvenil del Badajoz en División de Honor, imponiéndose en el último partido del año a Unión Adarve en el Eusebio Bejarano.

Los de Cidoncha lograron la victoria en un emocionante partido en el que antes del cuarto de hora pudieron adelantarse por mediación de Pablo Guerrero, que remató al poste un centro lateral. Más tarde Georges lo intentó con un mano a mano y en el 43′ llegó un contratiempo para los blanquinegros con la expulsión del guardameta Alonso por una mano fuera del área.

Nada más comenzar la segunda parte, y con un jugador menos sobre el terreno de juego, los locales lograron el primero gracias al testarazo de Molina al cabecear a la red un saque de falta.

Poco duró la alegría al equipo ya que a los pocos minutos los visitantes ponían la igualada en el electrónico del Eusebio Bejarano con un remate de cabeza. Después pudieron darle la vuelta al encuentro de manera momentánea con un balón al palo, pero fue el Badajoz en el 70′ el que se volvía a adelantar gracias a un gran gol de Iñaki con un derechazo colocado para poner el 2-1 definitivo para un Badajoz que cierra el año fuera de puestos de descenso.

Con esta victoria, y a falta de una jornada para cerrar la primera vuelta, los de Cidoncha ocupan la 12ª posición con 18 puntos y, tras los resultados del fin de semana, se colocan cinco por encima del descenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.