Un gran Extremadura Badajoz CPV logra una nueva victoria en Torrelavega (1-3)

Las pacenses logran la sexta victoria del curso y se mantienen en la segunda posición de la tabla con 19 puntos

Suma y sigue el conjunto de Superliga Femenina 2 del Extremadura Badajoz CPV, que venció este fin de semana a CV Torrelavega para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Las de Carlos Iglesias afrontaban el partido con ganas de mantener la buena racha y así lo consiguieron, en un partido que empezó igualado entre ambos equipos y en el que las pacenses se impusieron en el primer set por 23-25.

En el segundo set la dinámica se mantendría con las visitantes marcando un ritmo exigente, venciendo por 21-25. En el tercer parcial serían las locales las que impondrían su fuera ante la permisividad extremeña, recortando distancias ganando por un claro 25-13.

En el cuarto y definitivo set el CPV logró recomponerse, sentenciando el partido con el marcador de 19-25 y 1-3 definitivo, sumando tres nuevos puntos en una gran temporada para mantenerse en la segunda posición de la tabla  con 19 puntos.

Derrota del masculino en Tenerife

El conjunto masculino del club, por su parte, volvió a probar el sabor de la derrota tras dos victorias consecutivas. El Sanaya Libby’s La Laguna se impuso por un claro 3-0 con los parciales de 25-15, 25-13 y 25-14.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.