El Santa Teresa cae en su visita al penúltimo clasificado (1-0)

Nuevo traspié de las pacenses en Reto Iberdrola, que caen hasta la 13ª posición tras sufrir la tercera derrota de la temporada ante el Pozoalbense

CD POZOALBENSE

Nueva derrota el Santa Teresa y esta vez en su visita al Pozoalbense en la décima jornada liguera, que le evoca a la 13ª posición en la tabla con un pobre bagaje once puntos.

El equipo de Manuel Fernández, técnico que visitaba a su ex equipo, visitaba este domingo el feudo del penúltimo clasificado que no conocía la victoria hasta la fecha, con la intención de sumar puntos y tomar aire en un tramo de la competición en la que se enfrentaba a los dos últimos equipos.

Ya en el partido, las jugadoras se marcharon a vestuarios al descanso con el resultado inicial en el marcador tras una primera parte sin ocasiones claras de gol. En la segunda parte ambos equipos apretaron para lograr adelantarse en el electrónico, y finalmente el gol local llegaría en el 64′ gracias a Inma, que puso el 1-0 en el marcador.

Tras el gol las rojiblancas buscaron el empate con decisión, aunque este finalmente no llegaría para acabar el encuentro con la ventaja local y los tres puntos se quedaban en Pozoblanco.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.