Victoria ante el Burgos para salir del descenso (1-0)

El tanto de Iñaki le da los tres puntos al Badajoz juvenil, que toma aire en División de Honor y supera al Burgos en la clasificación

CD BADAJOZ

El Badajoz juvenil logró este sábado una victoria en su partido ante el Burgos correspondiente a la 12ª jornada en División de Honor que le vale para salir del descenso. El Flecha, por su parte, no pudo sumar en su visita a un buen Valladolid.

Los blanquinegros afrontaron su encuentro ante el Burgos con la esperanza de lograr una victoria para superar al rival en la clasificación. Y así lo hicieron.

El partido llegó al descanso con el resultado inicial tras una primera parte en la que ambos equipos buscaron la portería rival sin acierto, dando paso a una segunda parte que arrancaba con el único tanto del partido.

En el 49′ Iñaki anotaba el 1-0 tras rematar a la red un gran pase de Zarallo, haciendo el primero que sirvió para que, posteriormente, los pacenses buscaran el segundo para sentenciar, aunque fueron los visitantes en los últimos momentos los que presionaban con mas decisión, llegando al final del encuentro con la victoria por 1-0 y tres puntos para salir del descenso.

El Flecha no corrió con la misma suerte en su encuentro ante el Valladolid, visitando al cuarto clasificado en un encuentro en el que los vallisoletanos no dieron opciones.

En el 18′ llegó el primer tanto desde el punto de penalti, obra de Canito, y antes del descanso Dani puso el segundo para aventajar a los locales tras los primeros 45 minutos.

Entrada la segunda parte el encuentro llegó la sentencia, primero en el 71′ gracias al tanto de Guzón, y posteriormente en el 80′ el 4-0 en los pies de Ani, que cerraba el encuentro con la goleada local.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.