Nuevo empate del Santa Teresa (1-1)

Las pacenses empatan en casa ante el Juan Grande por quinta vez en lo que va de temporada y acaban la jornada en la undécima posición

JUAN GRANDE / SANTA TERESA

El Santa Teresa sumó este domingo un nuevo empate en Reto Iberdrola, y ya van cinco a los que se suman dos derrotas y dos victorias en las nueve jornadas disputadas.

Esta vez el rival era el Juan Grande, rival a dos puntos en la tabla que tras el empate sigue a la misma distancia de un Santa Teresa que ocupa la undécima posición en la clasificación.

En los primeros compases del choque no se encontró un dominador claro, alternando llegadas en ambas porterías si certeza de cara a gol, pero fue Laura en el 24′ la que abría el marcador tras un rechace en el área, poniendo el 1-0.

La alegría no duró mucho para las locales, que en el 30′ veían como la visitante Eli remataba potente desde muy lejos para poner la igualada en el marcador y con el 1-1 se llegaba al descanso del encuentro.

Tras la reanudación ambos equipos querían anotar el gol que les diese la victoria. Las de Manuel Fernández lo intentaban por mediación de la banda de Sheila, mientras que en los últimos minutos fue el Juan Grande el que lo buscó con más decisión, aunque el electrónico no se movería para acabar con 1-1 y reparto de puntos.

Tras este nuevo empate el Santa Teresa es undécimo en la tabla, a ocho puntos del líder Cacereño, y la próxima semana el conjunto pacense visita al Pozoalbense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.