Las mandarinas remontan y logran la cuarta victoria de la temporada (3-1)

El Extremadura Badajoz CPV se impone a Zalaeta en Las Palmeras y sigue con su buena temporada en Superliga Femenina 2

Nuevo triunfo del Extremadura Badajoz CPV en la sexta jornada de liga en Superliga Femenina 2, imponiéndose por 3-1 a Autos Cancela Zalaeta y logrando la cuarta victoria del campeonato.

Las de Carlos Iglesias pelearon en un primer set en el que la suerte le fue esquiva y acabaron cayendo por 20-25. Tras una continua alternancia en el marcador, fueron las visitantes las que se adelantaron en el global y se apuntaron el 0-1.

El cuadro pacense no tardó en reaccionar y logró igualar el partido en un segundo tanteo en el que tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a un conjunto que nunca perdió la cara al encuentro. Tras el 25-20 en el luminoso, el choque volvía a estar empatado.

Las de Badajoz se pusieron por delante gracias a su empuje y a un derroche de pundonor que les hizo apretar en el tramo final del tercer set para firmar el 2-1 gracias al 25-19 en el tercer set.

El equipo local no quería dar ningún tipo de margen a su rival, y gracias a un buen ritmo en el cuarto periodo, el Extremadura Badajoz CPV firmó su cuarto triunfo en seis partidos tras volver a imponerse por 25-19 con Rosa Sarró como máxima anotadora con 20 puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.