Primera derrota del Mideba ante el nuevo líder (71-79)

Los pacenses cayeron en La Granadilla ante AMIAB Albacete en un reñido partido, último antes del parón por la disputa del Europeo

El Mideba Extremadura cosechó este fin de semana su primera derrota de la temporada, que llegó precisamente ante el nuevo líder en solitario, AMIAB Albacete, en la sexta jornada liguera.

Tras un igualado inicio de partido, los albaceteños se fueron al segundo periodo con una ventaja de un punto en el marcador, 19-20, una ventaja que se amplió hasta el descanso con una buena actuación de Sandoval y Hernández y en el 37-38 en el electrónico.

En la reanudación ambos equipos mantuvieron su pulso inicial aunque los visitantes trataron de ampliar la distancia, y el Mideba respondía con canastas para acabar el tercer periodo con el resultado de 56-58.

En el cuarto y último periodo del reñido encuentro, que llegaron a empatar los pacenses a falta de seis minutos para acabar, los albaceteños acabaron imponiéndose con ocho puntos de diferencia y el 71-79 en el marcador, que significaba la primera derrota del Mideba en lo que va de temporada con Hernández como máximo anotador con 23 puntos.

Ahora, la competición afronta un periodo de descanso de casi dos meses por a disputa del Europeo de selecciones, y se retomará el 8 de enero de 2022 con la visita a BSR ACE Gran Canaria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.