Gran victoria del Extremadura Badajoz CPV ante Torrejón (3-0)

Las de Carlos Iglesias lograron la tercera victoria de la campaña en su estreno en Superliga Femenina 2 y Jimmar Mejías acabó como máxima anotadora con 16 puntos

La quinta jornada liguera en Superliga Femenina 2 deparó una nueva victoria del Extremadura Badajoz CPV, que se impuso a CV Torrejón siguiendo un gran arranque de temporada en la categoría de plata del voleibol nacional.

El conjunto de Carlos Iglesias venció por la vía rápida a las madrileñas, marcando en todo momento el ritmo del encuentro por delante en el marcador.

En el primer set el equipo logró vencer por 25-16, mientras que en el segundo continuó con su confianza, ataque sólido y aprovechando los errores rivales para vencer por 25-15.

En el tercer y último set las madrileñas intentarían sobreponerse a través de puntos válidos que les haría liderar el marcador brevemente, aunque finalmente las locales se reponían para poner el definitivo 25-19 y 3-0 en el electrónico para lograr la tercera victoria en lo que va de temporada con Jimmar Mejías como máxima anotadora con 16 puntos.

Nueva derrota del masculino

La suerte no acompañó al conjunto masculino de Superliga Masculina 2, con una nueva derrota ante Voleibol Dumbría en su visita a Galicia.

Los pacenses empezaron perdiendo por 25-16 aunque en el segundo set los pacenses se repusieron con el 23-25 con el que empataban el encuentro. En los dos siguientes sets los gallegos se mostraron superiores poniendo el 25-22 y 25-18 con el definitivo 3-1 en el marcador.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.