El Mideba vence en Bilbao y sigue intratable (67-75)

Los de Jorge Borba logran la quinta victoria del campeonato y la próxima semana reciben a un AMIAB Albacete con el que lideran la tabla

Cinco de cinco para el Mideba Extremadura en un arranque de temporada espectacular en el que comparte liderato con el AMIAB Albacete, próximo rival en el último partido del año que dictaminará el líder en solitario.

En el partido ante Bidaideak Bilbao del pasado fin de semana los de Jorge Borba se impusieron desde los primeros compases, imponiéndose por 9-25 en el primer cuarto. En el segundo el conjunto pacense continuó con su superioridad aunque los locales trataron de remontar, llegando al descanso con la ventaja de ocho puntos y 26-34 en el marcador.

En el tercer cuarto fueron los locales los que lo intentaron, dándole emoción al partido y recortando distancias hasta el 51-54, pero en el cuarto los extremeños querían seguir en lo más alto y finalmente el electrónico vio el 67-75 final que daba dos puntos más al Mideba, logrando la quinta victoria en cinco partidos de la competición con Pratt como máximo anotador con 26 puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.