Calles cortadas por el Maratón y Medio Maratón del domingo

Con motivo del evento deportivo se realizarán diversos cortes de tráfico por los que pasa el recorrido de manera directa o indirecta

Este fin de semana llega la 28ª edición del Maratón y 6º Medio Maratón Ciudad de Badajoz, en el que varias calles de la ciudad se verán afectadas al formar parte de manera directa o indirecta del recorrido.

Habrá cortes de tráfico durante la jornada desde las 8:30 hasta las 14:00, con el Puente Real cortado al tráfico solo para emergencias o la recomendación de acudir a la margen derecha por Puente Autonomía o de la Universidad, así como a las pedanías u otros puntos como el mercadillo de los domingos desde las salidas de la autovía.

La prueba dará comienzo el Paseo Fluvial, quedando cortado desde el puente de la Universidad hasta la rotonda con el Puente Real. La avenida de Elvas estará cortada con un carril hasta la Frontera de Caya, mientras que Manuel Saavedra Martínez, Calle Valladolid y Carolina Coronado también se mantendrán cerradas al tráfico total o parcialmente.

Una vez pasada la barriada de San Fernando, los corredores cruzarán el Puente de Palmas. El recorrido mantendrá cortados dos carriles de circunvalación y parte de Corte de Peleas, Santo Cristo de la Paz, el puente de la Plaza de Toros, la calle Rivilla, Ronda del Pilar y la avenida de Colón.

Además, permanecerá cortada toda la avenida del Perú y Juan Simeón Vidarte, mientras que Alcaraz y Alenda y Sinforiano Madroñero también se verán afectadas. Consulta el recorrido completo, aquí.

Además, durante la presentación también se indicó la recomendación de acudir a la Feria FEHISPOR en IFEBA a partir de las 12:00, ya que comparte parte del recorrido con la prueba.

Este evento se encuentra en la ‘Agenda del deporte pacense’ de Badajoz Deportes ¡Consulta todos los eventos deportivos!

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.