El filial blanquinegro merece más en una nueva derrota ante el Moralo (1-2)

El Badajoz B cae en el último suspiro ante el Moralo en un partido en el que pecó de efectividad de cara a gol

El Badajoz B recibía este domingo en el Campo Eusebio Bejarano al Moralo, un partido en el que los de Stili pagaron su falta de acierto en la portería contraria, cediendo el gol de la derrota en el último minuto.

La primera parte no contó con numerosas ocasiones claras de gol, aunque sí con acercamientos a ambas porterías que no llegaron a materializarse. Por parte de los locales, un remate de Jesús, mientras que por los visitantes un remate al palo de Juanan Cruz.

En la segunda parte del choque se vieron los goles del encuentro, con el estreno visitante por parte de Juanpe en el 59′ rematando un centro preciso para enviar el balón al fondo de la red.

Diez minutos después sería el filial blanquinegro el que hacía el empate, obra de Abraham desde el punto de penalti tras una falta sobre Víctor, poniendo el 1-1 en un partido en el que hasta el final pudo pasar de todo en las dos áreas.

Finalmente, pasado el 90′ llegaba el tanto de la victoria visitante, rematando un centro desde la derecha que, con el 1-2 definitivo, dejaba mermado a un conjunto blanquinegro que sigue sin sumar la victoria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.