La edición femenina del Trofeo Ibérico se queda en Badajoz por primera vez (3-1)

El Badajoz se impone en el Nuevo Vivero al Atlético de Madrid C, logrando el trofeo del club por primera vez tras los filiales de Sevilla y Betis

Este sábado el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz albergaba la tercera edición del Trofeo Ibérico, en este caso en categoría femenina, con el partido de las blanquinegras ante el Atlético de Madrid C.

Tras un inicio de partido con ambos equipos tanteándose, en el 28’ llegaba el primer tanto del encuentro tras un centro de Marga que acababa en el fondo de la red, poniendo el 1-0 en el marcador.

Antes del descanso Ainhoa Plaza ampliaba la renta con un remate a portería vacía tras una presión a la guardameta, haciéndose con el balón para poner el 2-0 con el que se llegaba al término de la primera parte.

El entrenador blanquinegro introducía numerosos cambios en el once de la segunda parte, y pronto en el 52’ llegaba la sentencia gracias al tanto anotado por Lucía Boyero, que hacía el 3-0 en el electrónico.

Antes de acabar, en el 73’ recortaban distancias las rojiblancas y el partido finalizaba con el definitivo 3-1, que daba al Badajoz por primera vez el trofeo tras viajar a Sevilla por partida doble en las dos últimas ediciones con las victorias de los filiales del Sevilla en 2019 y del Betis en 2018.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.