El CPV no puede con un Textil Santanderina aspirante a todo (3-0)

El conjunto pacense no logra sumar en su visita a Textil Santanderina, uno de los principales aspirantes al ascenso

MARCOS FIERRO

El Extremadura Badajoz CPV acudía este sábado a su cita en el municipio cántabro de Cabezón de la Sal para jugar su segundo partido en Superliga 2.

El equipo buscaba plantar cara a un Voley Textil Santanderina que no se lo podría nada fácil, líder de la tabla al superar en la primera jornada al CV Dumbria (0-3), llegaban a su primer partido como locales con la moral muy alta.

Un primer set donde el rival hizo gala de su buen juego, aprovechando los bloqueos a los inseguros ataques del Extremadura Badajoz CPV para distanciarse en el marcador. Tras la holgada ventaja (25-9), los visitantes se repondrían en una segunda parte con más aciertos y una mayor predisposición a hacer daño desde la red. Sin embargo, el resultado aún les haría perder el segundo set (25-18) pese al esfuerzo sufrido en la pista.

En el tercer set, no habría tiempo para la tregua. Con el marcador muy igualado, el Textil Santanderina chocaba de frente con un rival más confiado en sus posibilidades. En algún momento los pacenses llegarían a ponerse por delante a puntos, procurando no ceder ni regalar nada. Los errores, aun así, serían bien aprovechados por los locales, que terminaban venciendo por 25-22.

PRENSA CPV

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.