El Flecha logra el primer punto y el Badajoz empata ante el Rayo

Los equipos pacenses empatan a cero en sus partidos ante Las Rozas y Rayo Vallecano

Fin de semana de empates para los equipos pacenses en División de Honor juvenil en una jornada en la que el Flecha logró el primer punto de la temporada al empatar 0-0 ante Las Rozas.

El conjunto de José Luis Concepción, que sustituyó a Nono Maya días antes del encuentro, trató de llevar la iniciativa en su partido ante Las Rozas, en un encuentro en el que en la primera parte hubo una ocasión para cada equipo.

En la segunda parte el equipo pacense volvió a tenerla para marcar, y en los últimos minutos fueron los visitantes los que lo intentaron, finalizando el partido con el empate inicial y el primer punto de la temporada para el Flecha.

Por su parte, el Badajoz juvenil recibía el sábado a un correoso Rayo Vallecano en las mismas instalaciones, logrando un valioso empate ante el segundo clasificado.

En la primera parte sin numerosas ocasiones, con una intervención del guardameta blanquinegro Javi a la media hora de juego y una oportunidad de Pablo Guerrero antes del descanso.

En la segunda parte el Rayo trató de hacer valer su superioridad, pero el Badajoz se mostraba sólido para aguantar el resultado, finalizando el encuentro con el 0-0 y reparto de puntos ante un gran rival.

La próxima semana el Flecha Negra recibe en Badajoz al Real Madrid y el Badajoz visita al Getafe en la séptima jornada liguera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.