Derrotas para Santa Teresa B y Badajoz en Primera Nacional

El filial del Santa Teresa cae 4-0 ante un Málaga que adelanta al Badajoz como líder en solitario tras su derrota 1-2 ante el Almería

CD BADAJOZ

Jornada negativa para el filial del Santa Teresa y el Badajoz en Primera Nacional, con derrotas en sus partidos ante Málaga y Almería que suponen un cambio de líder en la tabla.

El Santa Teresa B cayó con contundencia ante un gran Málaga en un partido que se fue al descanso con la ventaja mínima de 1-0 para las andaluzas. En la segunda parte llegaron los tres goles restantes para finalizar el partido con un contundente 4-0.

El filial rojiblanco, que aún no ha conocido la victoria en lo que va de temporada, ocupa la 12ª plaza en la tabla con dos puntos.

En el partido del Badajoz, disputado en San Roque, el equipo intentó aferrarse al liderato buscando la victoria, aunque el resultado al descanso fue de 0-0.

Tras la reanudación llegaron los tres goles del partido con un Almería que fue de menos a más consiguiendo en el 58′ el primer gol por mediación de Francisca García y en el 66′ el 0-2 gracias a Irene Mateos. Las pacenses no bajaron los brazos y cinco minutos más tarde Alicia logró acortar distancias con su gol.

En los últimos minutos Ainhoa se encontró con la madera en un remate, evitando un empate que no llegó, con el resultado final de 1-2 que supone la primera derrota de la temporada para las blanquinegras.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.