Disparo certero y el Badajoz tercero (0-1) 

Un efectivo Badajoz gana en Ferrol con un gran gol de Zelu en la primera parte y adelanta al Dépor en la tabla

Daniel Alexandre | Diario de Ferrol

El Badajoz salió al terreno de juego de A Malata en la séptima jornada liguera con la novedad de Gorka Santamaría y Sergio Benito, juntos desde inicio por primera vez en la temporada, y sin Otegui en el once.

En los primeros instantes ningún equipo se hizo con el dominio claro del balón, aunque eran los locales los que gozaban de los acercamientos más claros.

El Ferrol continuaba con sus ocasiones, pero fue Zelu el que anotó el primer tanto del encuentro en el 36′ con un magnífico zapatazo con su diestra a la izquierda del portero, poniendo el 0-1 con el que llegó el descanso.

En la segunda parte se jugó a lo que quería el cuadro blanquinegro, controlando el partido tras la efectividad demostrada en la primera parte.

Sergio Benito gozó de una de las únicas llegadas en ambas porterías y en los últimos minutos Limones vio la amarilla por tocar el balón con la mano fuera del área, llegando al final del partido con la victoria, sumando los tres puntos por segunda jornada consecutiva fuera del área.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.