Un Santa Teresa a remolque iguala de nuevo ante el Madrid CFF B (2-2)

El equipo suma el cuarto empate consecutivo en Reto Iberdrola ante un centenar de espectadores en el Nuevo Vivero

BADAJOZ DEPORTES

El Santa Teresa cosechó este domingo ante el filial del Madrid CFF un nuevo empate en Reto Iberdrola, el cuarto consecutivo en las cinco primeras jornadas, un partido en el que el equipo pacense siempre fue a remolque en el marcador.

En el partido, que se disputó en un Estadio Nuevo Vivero con alrededor de un centenar de espectadores en la grada, se adelantaron las visitantes por mediación de Victoria López desde los once metros tras un penalti señalado por manos en el área.

Antes del descanso llegó la igualada rojiblanca con un tanto de Jujuba, que ponía el 1-1 para cerrar una primera parte en la que no hubo ocasiones claras de gol en ninguna portería.

Tras la reanudación serían las madrileñas las que, de nuevo, se ponían por delante en el 50′ gracias al gol de López, que hacía su doblete particular en la tarde del domingo. Veinte minutos más tarde era Loba la que anotaba el 2-2 y posteriormente el equipo pudo ponerse por delante con un penalti fallado, pero finalmente acabó el encuentro con el empate en el marcador.

Tras el pitido final y el reparto de puntos, el Santa Teresa es octavo con siete puntos mientras que el conjunto madrileño es sexto con un punto más, en una tabla clasificatoria liderada por el Cacereño.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.