Primera victoria como visitante del Badajoz y el Flecha sigue sin sumar

Un gol tempranero de Asensio da los tres puntos al Badajoz y el Flecha no logra sumar ante La Cruz a pesar de adelantarse en el marcador

CD BADAJOZ

Jornada dispar para los pacenses en División de Honor juvenil, con la victoria del Badajoz en su visita a Las Rozas, la primera como visitante en lo que va de temporada, y la derrota del Flecha ante un buen La Cruz Villanovense.

Pronto en el 15′ se adelantó el Badajoz en Las Rozas gracias al tanto de Asensio, que ponía por delante a los blanquinegros. El gol sirvió a los locales para reaccionar y tratar de empatar ante un Badajoz que se mostraba seguro en defensa.

Nada más comenzar la segunda parte el colegiado anulaba erróneamente por fuera de juego un tanto a Georges, que no se encontraba en posición antirreglamentaria. Después, los de Cidoncha pudieron sentenciar pero fueron los locales los que asediaron la portería rival, sin éxito de cara a gol acabando el encuentro con la victoria para el Badajoz, la primera como visitante.

El Flecha, por su parte, sigue sin sumar un solo punto en las cinco jornadas disputadas, cayendo este fin de semana ante un gran La Cruz Villanovense, cuarto clasificado dos puntos por encima del Badajoz, quinto.

En el encuentro, los pacenses se adelantaron en el 12′ gracias al tanto de Arroyo, que ponía al equipo por delante desde los once metros con el tercer tanto en lo que va de temporada.

Justo antes del descanso, también de penalti, llegó la igualada local gracias al tanto de Tapia, poniendo el 1-1 en el marcador con el que finalizaría la primera parte.

Nada más reanudarse el encuentro Morcillo hacía el segundo tanto para el conjunto villanovense, culminando a la red una jugada con tres rechaces previos, un resultado de 2-1 definitivo con el que finalizó el encuentro ante un Flecha que sigue sin sumar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.