Nueva goleada y tres puntos antes del parón (6-1)

El Badajoz vence a Las Rozas para seguir en los más alto y el filial del Santa Teresa cae en Sevilla y sigue sin ganar

0
CD BADAJOZ

El Badajoz sigue imparable en Primera Nacional, sumando este fin de semana una nueva victoria, esta vez ante Las Rozas, en la tercera jornada de la temporada.

Las blanquinegras, que saltaban al terreno de juego con una camiseta de apoyo a su capitana Clara Pascual, se adelantaron en el 8′ gracias al tanto de Alicia Barrante con un disparo desde la frontal.

En el 12′ conseguía su doblete, Erica hacía el tercero en el 18′ y pasada la media hora de juego Ainhoa Plaza anotaba desde dentro del área el 4-0 con el que se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, en el 50′ Marga anotaba el 5-0 con un gran gol de falta, pero diez minutos más tarde las visitantes recortaban distancias. En el 70′ Erica hacía el 6-1 definitivo que cerraba el partido y una nueva goleada del conjunto pacense, que suma tres nuevos puntos para afrontar el parón en la competición.

El filial del Santa Teresa, por su parte, no logró sumar la primera victoria de la temporada en su visita al Sevilla B.

En los primeros minutos de juego avisaba el cuadro sevillista con un mano a mano ante la portera rojiblanca y en el 34′ de juego se adelantaban  para poner el 1-0, obra de Alba García, con el que se llegaba al descanso.

El filial trataba de resarcirse tras el descanso, pero en el 60′ Nazareth anotaba el segundo y, a quince minutos para el final, Alicia Jaén lograba recortar distancias en el marcador, algo insuficiente ya que finalmente el partido acabó con el resultado de 2-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.