Riazor, la próxima parada sin blanquinegros en las gradas

El Badajoz, que no podrá contar con su afición en la grada visitante, llega al partido a dos puntos del intratable Dépor

RC DEPORTIVO

Semana marcada en rojo en el calendario del Badajoz, que visitará Riazor el próximo sábado a las 19:00 en uno de los grandes y más esperados partidos de la temporada.

Los pacenses llegan al enfrentamiento ante el intratable Deportivo de la Coruña a dos puntos tras la victoria del pasado viernes en el último minuto con el gol de Dani Aquino, que permitía al equipo volver a sumar de tres y ponerse con siete de nueve antes del partido ante el Dépor.

El conjunto deportivista, por su parte, es el líder del grupo y el mejor equipo de la categoría, sumando nueve puntos de nueve posibles, con los mismos goles anotados y ninguno encajado en los tres partidos disputados.

Tras el encuentro del pasado viernes el técnico Óscar Cano reconoció la superioridad de los gallegos puesto que «todo lo que no sea quedar primeros y ascender para ellos sería una temporada desastrosa». A pesar de eso, indicó que «el Badajoz de momento está en lo más alto y ahora tenemos dos salidas muy jodidas, la primera ante el Deportivo… y trataremos de hacerlo lo mejor posible en Riazor».

No habrá público pacense en las gradas

El club ha anunciado que, finalmente, no será posible contar con afición visitante en las gradas de Riazor debido a limitaciones de aforo, debiendo garantizar el club local la entrada de todos sus abonados.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.