Óscar Cano: «Trabajar con la victoria como referente es mucho mejor»

El técnico blanquinegro ha hablado en la previa del choque ante el Celta B

El técnico blanquinegro Óscar Cano ha dado una rueda de prensa este viernes en la que ha hablado sobre el partido de este sábado en Vigo frente al Celta B.

El entrenador afirma que este partido viene con un extra de incertidumbre ya que no es fácil imaginarse cuáles son los jugadores que formarán parte de la alineación del equipo rival porque no ha habido una regularidad.

El Celta ha tenido una pretemporada con partidos atípicos e incluso algunos suspendidos y también con jugadores entrenando en el primer equipo. A pesar de eso es un filial pero con una plantilla «llena de jugadores internacionales en etapas menores».

Sobre el último partido de los pacenses, el entrenador manifiesta que «es mucho mejor trabajar con la victoria como último estímulo» después de sumar tres puntos importante ante un buen rival como lo es el Talavera, «un extra para así trabajar mejor durante la semana».

En cuanto al mercado de fichajes, Óscar Cano declara que «admira lo que se ha hecho en el club, con la pretemporada tan rara y tan llena de sin sabores y problemas, pero fundamentalmente a Dupi y Guzmán, que han sido capaces de convencer a la gente para que se una a un proyecto lleno de dudas».

Además, ha realizado una comparación con la última campaña: «ya no es el equipo de esta última temporada, que marcaba diferencia entre los demás equipos, ahora hay otros competidores que incluso suenan mejor que nosotros».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.