El Badajoz viaja a Vigo en el primer desplazamiento de la temporada

Los blanquinegros disputan la segunda jornada ante el Celta B con las bajas de Truyols, Dani Fernández y la ya conocida de Adilson

0
Barri se enfrentará a su ex equipo, en el que estuvo cedido la pasada campaña

El Badajoz viaja este fin de semana a Vigo para enfrentarse al filial del Celta en la segunda jornada liguera, un partido que se disputará el sábado a partir de las 17:30 en el Estadio Barreiro.

Tras ganar en la primera jornada de liga por 2-0 ante el Talavera con los tantos de Pardo y Aquino, los pacenses llegan al encuentro ante los celestes con tres puntos y en busca de la segunda victoria. La pasada jornada destacaron jugadores como Concha, Clemente o Barri, que se enfrentará a su ex equipo tras estar cedido en el filial vigués la última temporada.

Para este partido el técnico Óscar Cano no podrá contar con Truyols, Dani Fernández ni Adilson, sobre el que esta semana se hacía pública su lesión tras un accidente en un entrenamiento el pasado sábado.

El rival será un Celta B al que le tocó un duró enfrentamiento en el debut de la pasada semana, cayendo por un abultado 5-0 ante uno de los favoritos al ascenso, RC Deportivo.

En la previa del encuentro el entrenador ha indicado que se enfrentan a un equipo “con jugadores que incluso han debutado en Primera y querrán hacer un buen partido”. En cuanto a su equipo ha afirmado que “el estado anímico es muy influyente y la victoria ha sido un plus” para una plantilla a la que ha tildado de “competitiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.