El Villarreal más extremeño arranca este domingo en Huelva

Estefanía Lima, con el dorsal 21, y Belén Martínez, con el 19, comienzan una nueva andadura en la máxima categoría, esta vez con la camiseta de Villarreal

TEIKA

Este fin de semana arranca la competición en Reto Iberdrola, en la que el Santa Teresa será el representante pacense, pero también lo hace la Primera Iberdrola con las extremeñas Belén Martínez y Estefa Lima, ex rojiblancas, en el Villarreal.

El conjunto groguet logró el ascenso a la máxima categoría la pasada campaña y tras la finalización de la temporada anunció las incorporaciones de Belén Martínez, Estefanía Lima y Nerea Pérez, procedentes del Santa Teresa.

Más de un mes después de iniciar la pretemporada, este domingo 5 de septiembre a las 11:30 el conjunto castellonense se enfrenta al Sporting Huelva en la primera jornada liguera. Se disputará en La Orden, uno de los rivales más cercanos a la región para el debut liguero.

Para esta temporada el club ha anunciado los dorsales definitivos. Estefa pasa del 8 en el Santa Teresa al 21 en el Villarreal, mientras que Belén portará el 19, dorsal que lució en la primera temporada en el club pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.