El Santa Teresa cae derrotado en la final ante el Cacereño (3-2)

Las pacenses caen en un partido en el que fueron de más a menos y las cacereñas se imponen por tercera temporada consecutiva

0
FEXF

El Santa Teresa cayó derrotado este domingo en la final de la Copa Federación ante el Cacereño, que se alzó con el trofeo por tercera vez consecutiva.

Las de Manuel Fernández empezaron mejor en el partido con dominio en el juego pero sin generar ocasiones claras, hasta que en el 33′ Brooke anotó el primero gracias a una vaselina de bella factura.

Con la ventaja mínima se llegó al descanso de un partido en el que en la segunda parte pudo pasar de todo sobre el césped.

Nada más reanudarse el encuentro la colegiada señaló penalti en el área pacense y Nerea se encargó de transformarlo en el 46′ desde los once metros.

Poco le duró la alegría al cuadro verde, ya que justo después Sarah hacía el segundo para las pacenses aprovechando un mal despeje de la guardameta Tatiana, que salió en la segunda parte.

Brooke pudo sentenciar el partido para las pacenses, pero las cacereñas consiguieron hacerse fuertes en lo que restaba de partido. En el 66′ Nerea volvió a igualar con un testarazo en un saque de falta y después el equipo cacereño gozó de una triple ocasión desbaratada por Murga.

En el 87′ llegó el 3-2 definitivo merced al gol de Sonia, que daba la victoria a su equipo ante un Santa Teresa que no logra vencer el torneo por tercera temporada consecutiva, consiguiéndolo por última vez en 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.