Este miércoles tendría que haberse disputado el encuentro entre el CD Badajoz y el Santa Teresa de la Copa Federación Femenina, pero debido a casos positivos en el equipo blanquinegro, este fue retirado de la competición y así el Santa Teresa fue proclamado vencedor del encuentro por la FexFútbol.
El CD Badajoz sacó un comunicado oficial informando que no participaría en la competición debido a casos positivos de COVID-19 en la plantilla. El club aclaró que sus jugadoras se encuentran en perfecto estado de salud tras haber pasado dos veces por test PCR y con los casos positivos siguiendo las pautas indicadas por sanidad en sus casas.
Por lo tanto, el Santa Teresa se enfrentará en semifinales al Extremadura Femenino, el encuentro se jugará el próximo 22 de agosto a las 20:00 en el Polideportivo Municipal de Almendralejo Tomás de la Hera.
El otro partido que formará parte de las semifinales es el que se jugará en Plasencia el domingo a las 19:00, que enfrentarán al CP San Miguel y al Cacereño Femenino en el Municipal Daniel García Mauricio.
Nuestras chicas y cuerpo técnico 🔴⚪ya se encuentran en @ResidenciaRucab 💪para pasar una semana repleta de actividades.
Queremos agradecer a @_FundaciónCB esta invitación.El buen rollo se respira en el aire! 👏👏😊#AupaSanta #elretodelsanta #badajoz #extremadura pic.twitter.com/iwb4GJvnKh
— Civitas Santa Teresa Badajoz (@SantaBadajoz) August 17, 2021
El Santa Teresa, por su parte, continúa ultimando su preparación de cara a la temporada en la RUCAB con una semana repleta de actividades.