Arranca el nuevo proyecto de Sport Extremadura

El nuevo proyecto deportivo de Badajoz da sus primeros pasos con entrenamientos y jornadas de captación

El recién creado Sport Extremadura comienza su andadura en el mundo del fútbol. Tras la presentación ante los medios y el anuncio del entrenador del equipo autonómico, Javi Sáez, los cimientos del club han ido asentándose y creciendo como entidad.

El 10 de agosto comenzaron los entrenamientos en los campos federativos Eusebio Bejarano, a cargo de Javi Sáez. Dicho equipo está entrenando los martes, jueves y viernes en horario de 21:00 a 22:30 y pronto nos anunciarán a todas las integrantes de la plantilla.

El equipo juvenil masculino comenzó sus entrenamientos un día después, el 11 de agosto. El club hizo un llamamiento en redes sociales para captar chicos nacidos entre los años 2003 y 2005.

Juan Carlos Antúnez, directo deportivo de la entidad, aclaró en rueda de prensa que el club contaría con unos 2 equipos femeninos y entre 6 y 7 masculinos que se esperan comiencen con los entrenamientos a finales del mes de agosto.

El club también ha anunciado jornadas de captación y tecnificación para aquellos jugadores que quieran formar parte de las distintos categorías, el 24 de agosto tendrán lugar en los campos federativos Eusebio Bejarano para las categorías comprendidas entre prebenjamin y cadete.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.