El CD Badajoz refuerza su extremo derecho con Zelu

Tras la salida de César Morgado e Isi Ros, el club anuncia la llegada de Zelu para la próxima temporada

Foto: Córdoba Deporte

El club blanquinegro anuncia la llegada de José Luis García Pérez, más conocido futbolísticamente como Zelu, para la temporada 2021/2022.

El jugador llega procedente de la UD Logroñés, club en el que jugó la pasada temporada, que ascendió en 2020 a la Segunda División. El extremo diestro, que cuenta con capacidad para jugar en ambas bandas, fue formado en las categorías inferiores del Sevilla FC.

Su debut como profesional fue en 2015 en el Marbella FC de la Segunda División B, en verano de 2016 firma por el Atlético Malagueño, pero en el mercado de invierno es cedido al San Fernando CD.

Tras finalizar su contrato en Málaga, Zelu ficha por la UD Melilla durante un año y posteriormente pasa por equipos como el Córdoba, Cultural Leonesa, y Logroñés, donde finalizó su contrato el pasado mes de julio.

El propio Club Deportivo Badajoz lo define como «un extremo habilidoso, con gran capacidad de desborde, que puede jugar en ambas bandas y que destaca por su potente disparo y su capacidad de trabajo y sacrificio en el campo.»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.