La Federación Extremeña de Fútbol proclama vencedor al Santa Teresa en el derbi pacense

El miércoles ambos equipos se enfrentaban en la Copa Federación Femenina pero casos de COVID-19 en el equipo blanquinegro han impedido la disputa del partido

El CD Badajoz Femenino y el Santa Teresa se iban a disputar el pase a semifinales de la Copa Federación el próximo miércoles pero casos positivos de COVID-19 en el equipo blanquinegro han hecho que dicho partido no se juegue y sea el Santa Teresa Badajoz el que pase directamente a la semifinal.

Según nos informan desde el CD Badajoz un miembro del club dio positivo a los pocos días de comenzar los entrenamientos y se aísla inmediatamente. Desde ese instante, el resto del club se realizan las pruebas correspondientes y se conoce entonces que cuatro miembros más han dado positivo.

El CD Badajoz comunica la situación en la que se encuentra el equipo a la Federación Extremeña de Fútbol, y ésta considera que lo más correcto es que el equipo no se inscriba en la competición dando por vencedor a su rival, el Santa Teresa Badajoz que disputará las semifinales frente al Extremadura Femenino CF.

Actualmente tan solo una jugadora sigue siendo positivo en COVID-19 y toda la plantilla se encuentra en perfecto estado de salud.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.