El Santa Teresa apuntala su zaga con Jujuba

La jugadora brasileña es la última incorporación del primer equipo mientras que al filial se suma Ana Rico Torres

0

Juliana Cardozo ‘Jujuba’, es una de las últimas incorporaciones al equipo pacense de cara a la próxima temporada. Llega procedente de la Primera División, donde ha estado jugando en el SD Eibar durante la última temporada.

Anteriormente, ha militado en el Iranduba y el UDG Tenerife Egatesa, también tiene experiencia en la liga japonesa. La brasileña destaca por su rapidez y poderío en el salto aéreo. También aporta seguridad y agilidad.

La defensa se muestra muy feliz por formar parte del equipo, ya que para ella es una nueva experiencia y confía en que puedan hacer historia. Jujuba afirma que “Quiero ayudar al equipo de la mejor manera posible, siendo un apoyo muy positivo para que caminemos juntas hacía nuestro objetivo, que es volver a la élite del fútbol español”.

El filial, por su parte, incorpora a su equipo a la pacense Ana Rico Torres. La lateral llega procedente del Castuera, anteriormente estuvo en el Extremadura UD durante la temporada 2019/2020. Es una jugadora capaz de desarrollar su juego en ambas bandas y también rápida y habilidosa en el uno contra uno ofensivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.