El Villarreal de Estefa, Nerea y Belén se impone en un especial ‘reencuentro’

Las 'groguetes' derrotaron al Castellón de Mireya, Blanca y Marta Parralejo

Los caprichos de la pretemporada han dado lugar a un reencuentro muy especial de varias jugadoras hasta hace poco compañeras.

Este domingo el Serrito de Villafranca del Cid acogió el encuentro entre el Villarreal, de Primera Iberdrola, ante el Castellón, de Reto. Por el bando amarillo, Estefa, Belén y Nerea. Por parte de las castellonenses, Mireya, Blanca y Marta Parralejo.

Finalmente se impuso la lógica y el equipo de mayor categoría se impuso en el marcador en un encuentro en el que Belén fue una de las goleadoras abriendo el marcador tras aprovechar un pase de Estefa. También anotaron Raquel Pinel y Vera Rico, que firmó un doblete. Por el otro bando, la ex del Santa, Mireya, puso el gol del Castellón.

Este compromiso sirvió para medir fuerzas entre dos equipos que comenzarán sus respectivas ligas en las próximas semanas. En el caso del Castellón lo harán visitando al Santa Teresa en un choque en el que militarán más jugadoras de la pasada campaña en el cuadro visitante que en el local.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.