Brenda Woch y Henriette Michèle, nuevas incorporaciones del Santa Teresa

El equipo pacense incorpora a su plantilla a dos nuevas jugadoras de cara a la próxima temporada

Las delanteras Brenda Woch y Henriette Michèle son los últimos fichajes que ha anunciado el Santa Teresa para la temporada 2021/2022. Estas nuevas incorporaciones se suman a las recientes de Yazmin Ayelen y Yipsy Ojeda.

La brasileña Brenda Woch jugará la próxima temporada en el club pacense. Ha pasado por equipos como São Francisco Bahía Coritiba, Club deportivo 3B, Iranduba, São Paulo o Botafogo, también ha sido convocada con la Selección Brasileña Femenina Sub20.

Entre sus galardones se encuentra el campeonato de amazónica, campeona de Río y un Campeonato Sudamericano con la selección de fútbol de Brasil. Entre sus cualidades destaca el regate, robo y buena técnica. La delantera cuenta con buena visión de juego y distribuye bien el balón.

Se siente honrada de poder dejar su país para un nuevo desafío, afirma que espera «poder honrar a este club, y junto a mis compañeras lograr objetivos.»

Por su parte, la camerunesa, Henriette Michèle, también se suma a las filas del Santa Teresa. Esta jugadora cuenta con una amplia trayectoria en equipos como el Besitkas JK, de la Primera Liga de Fútbol Femenino de Turquía, también en la liga francesa con el ASJ Soyaux, equipo del que proviene; y también pertenece a la Selección Femenina de Camerún.

Michèle es una jugadora que combina verticalidad, velocidad y potencia. Se muestra encantada en el club al que le aportará su experiencia y también manifiesta que quiere «dar lo mejor de mi para que el equipo encuentre su nivel, y sobre todo volver a la Primera División.»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.